
Si eres un otaku dedicado, un fanático del anime de romance o simplemente alguien que ha visto una buena cantidad de gifs de anime en Internet, debes admitir que la comida de anime se ve sorprendentemente buena.
Los animadores japoneses parecen prestar atención a los detalles al siguiente nivel cuando se trata de animar las comidas de anime favoritas de sus personajes. El pan se ve ligero y esponjoso, el vapor sale del omurice recién cortado a la mitad y el karaage frito hace un estallido y un crujido satisfactorios cuando se introduce y se saca del aceite caliente.
Es un festín ficticio para los sentidos que te da hambre en cualquier momento poco saludable de la mañana en el que todavía estás viendo anime en exceso.
Recetas para amantes del anime
Antes de que termines haciendo otra taza de fideos instantáneos, aquí tienes algunas recetas de los clásicos más deliciosos (¡y algunos platos únicos!) Que hemos visto en un anime. Sin embargo, no muchos platos son iguales. Algunos de estos alimentos de anime son más difíciles de hacer que otros.
Bollos de chocolate con curry de Sebastian de Black Butler

Extraño, ¿verdad? Incluso puede parecer un poco poco apetitoso, pero antes de hacer clic o desplazarse hacia abajo, envolvemos nuestras cabezas en este plato primero.
Parece que esta comida de anime única fue un plato inventado por Yana Toboso específicamente para su serie de anime y manga Black Butler . En el episodio 21, Sebastian Michaelis, un extraordinario mayordomo demoníaco de talento sobrenatural, se une a la Feria del Curry a instancias de su maestro, Ciel Phantomhive.
Al principio, parece que el plato va a salir horrible. Los únicos personajes indios en el programa están horrorizados cuando Sebastian pone la temperatura demasiado alta para el curry y hace los peores bollos naan de todos los tiempos. Pero una vez que el plato está terminado, los jueces se sorprenden al descubrir que en realidad es bueno.
¿Cuál será tu experiencia cuando intentes hacer esta comida de anime? ¡Cuéntanos!
Tonkotsu, Miso y Chasu Ramen de Naruto

Según la propia serie de anime, el protagonista Naruto lleva el nombre de un personaje de uno de los libros favoritos de su padre. Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué significa realmente Naruto en japonés?
Naruto en la vida real no es un ninja, sino un ingrediente alimentario común que se usa en el ramen japonés. También conocido como narutomaki, este alimento básico es un tipo de pastel de pescado japonés con una forma de espiral rosa en el centro hecho de colorante rojo. La pasta de pescado utilizada para Narutomaki es de forma cilíndrica, de ahí el remolino rosa.
La comida de anime que ofrece Naruto en ramen Ichiraku es un plato clásico de ramen de miso.
Antes de comenzar, quiere ir a la tienda asiática más cercana y abastecerse de miso, nori, hojuelas de bonito, brotes de bambú y narutomaki; y productos básicos con sabor japonés como salsa de soja y mirin.
Guga Foods tiene la versión complicada de la receta aquí, donde cocinan cada parte de esta comida de anime con la atención de un restaurante Michelin. Hace el char siu, o chasu en japonés, a mano y prepara el caldo desde cero antes de cocinarlo durante cuatro horas.
El beso de la cocinera, ¿no?
Desayuno con tocino y huevos del castillo ambulante de Howl

Tocino con huevos. La comida de anime no podría ser más fácil.
Este combo de desayuno es mejor conocido por aparecer en Howl’s Moving Castle, un Studio Ghibli que obviamente presenta un castillo errante steampunk y un romance de fantasía entre Howl y Sophie que se mezcla con su nueva vida como guardianes del castillo con cierta facilidad. En una de las escenas, Sophie y Howl preparan el desayuno junto con Calcifer, un demonio de fuego que se supone que sirve a Howl.
Todo lo que necesitas es tocino, huevos, sal, aceite y una sartén tibia. Comience calentando su sartén a fuego medio-bajo antes de agregar el aceite. Asegúrese de que cubra toda la sartén sin que se forme un charco de grasa en el fondo. Espera a que el aceite se caliente antes de colocar las tiras de tocino y romper los huevos en la sartén. Sazone los huevos y el tocino con sal antes de apagar la estufa.
La única parte de esta comida de anime que tiene posibilidades de echarse a perder son los huevos del lado soleado. Fíjate cuando los bordes se cocinan y se doran antes de agitar el agua alrededor del huevo. Cubra con una tapa durante 20 a 30 segundos o hasta que las claras estén bien cocidas. No hierva. Quieres que la yema de huevo esté un poco líquida para esto. O no, depende de cómo te gusten tus huevos.